Este libro me lo regaló mi mamá cuando tenía 17 años. Desde entonces lo he leído unas 5 veces y siempre descubro algo nuevo y enriquecedor.
Escrito por Nancy Leigh DeMoss y Dannah Gresh, es un libro que desenmascara las 25 mentiras que mas cree la generación actual, con historias y relatos basados en la vida real que hacen mas sincera y enriquecedora la lectura.
Mi capitulo favorito es el Capitulo 7: "Mentiras acerca de los chicos", este explica de forma muy explicita cuales son las mentiras que quizás inconscientemente creemos en cuanto a las relaciones de pareja. Al final del capitulo se siente una sensación de tranquilidad y ya la soledad no parece tan mala.
Al final del libro descubres la verdad de cada mentira, la forma de quitar el velo en tus ojos y como evitar que vuelvas a estar cegada.
Es un libro precioso y ha sido de mucha bendición en mi vida. Las invito a leerlo. <3

0 comentarios:
Publicar un comentario