Dale al mundo lo mejor de ti y aunque eso nunca sea suficiente, sigue dado lo mejor de ti mismo.
Y recuerda que, al fin de cuenta estas cosas son entre tú y Dios. Nunca fue algo entre tú y ellos.- Madre Teresa de Calcuta.
CoachBlogger Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada
0 comentarios:
Publicar un comentario